BASES Y CONDICIONES SORTEO RELAMPAGO ENTRADAS NICKI NICOLE

BASES Y CONDICIONES SORTEO RELAMPAGO ENTRADAS NICKI NICOLE

 

1.- Las presentes Bases y Condiciones (denominadas en adelante “las Bases”) tienen por finalidad establecer los términos y condiciones del “Sorteo entradas Nicki Nicole” organizado por Coca-Cola FEMSA de Buenos Aires S.A, con domicilio legal en Avenida Amancio Alcorta 3506, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT. 30-52539008-6 (en adelante, denominada indistintamente como Coca-Cola FEMSA o el ORGANIZADOR).

 

2.- Quiénes pueden participar? Todas aquellas personas físicas, capaces, mayores de 18 años, que hayan realizado una compra a través de la plataforma de venta on-line https://coca-colaentucasa.com/ de al menos 1 producto de las siguientes categorías: agua (siendo los mismos cualquier empaque de la marca Smartwater o Kin), bebidas alcohólicas (siendo los mismos los productos de la marca Schweppes con alcohol) o Productos de Merchandising, o bien enviando una ilustración en tamaño hoja A4, de alguna publicidad de Coca-Cola, la cual deberá ser presentada en Av. Amancio Alcorta 3506, CABA. incluyendo en la misma: Nombre y Apellido, DNI., teléfono de contacto y domicilio de residencia que debe ser en CABA. o GBA. Estos últimos se recibirán hasta el día 24/08/2023 a las 17.00 hs.

 

3.- Cuál es la vigencia? Desde el 03/08/2023 hasta el 24/08/2023 a las 00hs.

 

4.- Cuáles son los premios? Se sortearán 2 (dos) pares de entradas para ingresar al show de Nicki Nicole que se llevarán a cabo los días 26/08/2023 y 27/08/2023 a las 21:00hs en Movistar Arena, Humboldt 450, Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

6.- Cómo puedo participar?  Con la compra de al menos 1 producto de las siguientes categorías: agua (siendo los mismos cualquier empaque de la marca Smartwater o Kin), bebidas alcohólicas (siendo los mismos los productos de la marca Schweppes con alcohol) o Productos de Merchandising, ya quedan habilitados a participar del sorteo, debiendo completar los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, N° de teléfono de contacto, zona en la que reside (CABA o GBA), datos del ticket de compra (fecha, N° de comprobante y detalle del producto línea Coca-Cola consumido).

La participación es personal y es una chance de participación por ticket de compra y DNI.

 

7.- Cómo es el sorteo? El sorteo se realizará el día 25 de Agosto de 2023, de manera electrónica, con la participación de al menos tres integrantes de distintas áreas del ORGANIZADOR.

 

Menester es resaltar que si bien no es posible definir de antemano el porcentaje de salir sorteados que pueden tener los participantes por cuanto ello depende exclusivamente de cuantos consumidores participen de la Promoción, hipotéticamente tomando una base de 100 (cien) participantes tienen posibilidad de ganar el 2% (2 por ciento). La cantidad de premios es de 1 (un)  par de entradas para el recital mencionado para cada ganador, siendo 2 ganadores.

 

La mecánica del sorteo será la siguiente: Con la compra en la web  https://coca-colaentucasa.com/ dentro de la vigencia establecida, automáticamente estarán participando del sorteo, junto con quienes hayan participado sin la obligación de compra cumpliendo la consigna. Todos los consumidores se volcarán en una base con los datos necesarios.

Con esa base se realizará el sorteo del par de entradas con la aplicación de un programa que lo efectúa automáticamente. En el mismo acto se sortearán igual cantidad de suplentes para el caso que alguno de los ganadores no sea localizado y el premio pueda ser rápidamente reasignado.

Los ganadores serán contactados por el ORGANIZADOR y/o quien éste designe a los fines de coordinar la entrega del premio.  Esta entrega será electrónica con un e-ticket en pdf.

 

8.- Otros datos importantes. Se entenderá que los participantes aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las presentes bases por el sólo hecho de participar lo cual se realiza de manera libre y voluntaria.

 

El ORGANIZADOR no será responsable por los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes como consecuencia inmediata o mediata del presente sorteo.

 

En ningún caso el premio será canjeado por dinero en efectivo. Tampoco es transferible.

 

EL ORGANIZADOR tendrá derecho a interpretar o reglar, aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas; y cualquier cuestión que se suscite con los participantes lo cual será resuelto por el ORGANIZADOR.

 

Cualquier diferendo que pudiere surgir entre el ORGANIZADOR y los participantes con motivo del sorteo será sometido a la competencia de los Juzgados Nacionales en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a todo otro fuero y/o jurisdicción que pudiere corresponderles.

 

 

Consultá si llegamos a tu domicilio ingresando tu Código Postal:

Consultá si llegamos a tu domicilio ingresando tu Código Postal:

[bases-y-condiciones]