BASES PROMOCION “COCA-COLA EN TU CASA” 

 

1.-Este reglamento (denominado en adelante “el Reglamento”) tiene por finalidad establecer los términos y condiciones de la Promoción llamada “Coca-Cola en tu casa” (en adelante la PROMOCION), organizado por Coca-Cola FEMSA de Buenos Aires S.A, con domicilio legal en Avenida Amancio Alcorta 3506, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT. 30-52539008-6 (en adelante, denominada indistintamente como Coca-Cola FEMSA o el ORGANIZADOR).

 

2.- Podrán participar de la promoción aquellas personas físicas, capaces, mayores de 18 años y que hubiera adherido a la aplicación de compra on line de manera previa, y haber efectuado al menos una compra.; o bien enviando una ilustración en tamaño hoja A4, de alguna publicidad de Coca-Cola, el cual deberá ser remitido a coca-colaentucasa@kof.com.mx

y se recibirán hasta el día anterior a la fecha prevista como cierre de cada corte.

Asimismo, deben residir en cualquiera de los barrios que a la fecha tienen cobertura de entrega bajo la modalidad Coca-Cola en tu casa, lo cual se puede consultar via telefónica llamando al 08109998888. 

 

3.- Vigencia: La vigencia de la Promoción inicia el 01/01/2021 y se extenderá hasta el 28/02/2021, con dos cortes en las siguientes fechas:

  • 1er corte: del 01/01/2021al 31/01/2021
  • 2do corte: del 01/02/2021 al 28/02/2021

 

4.- Los participantes serán incluidos en los tres sorteos que se realizarán de los siguientes productos:

  • 1er corte: 5 Canastas Coca-Cola En Tu Casa (1 PACK Coca-Cola 1,5L + 1 PACK Coca-Cola sin azúcar 1,5L + 2 PACKS KIN 6L + 1 PACK LATA Coca-Cola 220cc + 1 PACK LATA Coca-Cola sin azúcar 220cc + 1 PACK AQUARIUS Pomelo 1,5L + 1 PACK CEPITA NARANJA 1L + 2 packs de 6 Vasos Coca-Cola)
  • 2do corte: 5 Canastas Coca-Cola En Tu Casa (1 PACK Coca-Cola 1,5L + 1 PACK Coca-Cola sin azúcar 1,5L + 2 PACKS KIN 6L + 1 PACK LATA Coca-Cola 220cc + 1 PACK LATA Coca-Cola sin azúcar 220cc + 1 PACK AQUARIUS Pomelo 1,5L + 1 PACK CEPITA NARANJA 1L + 2 packs de 6 Vasos Coca-Cola)

 

Todos los sorteos que se realicen en los cortes descriptos serán independientes por lo que todos lo meses los participantes renovarán las chances y podrán participar del sorteo del mes que se trate.

 

El sorteo se realizará de manera electrónica y con la participación de al menos tres integrantes de distintas áreas del ORGANIZADOR. Los sorteos serán realizados del 1 al 10 del mes siguiente a cada corte.

 

Menester es resaltar que si bien no es posible definir de antemano el porcentaje de salir sorteados que pueden tener los participantes por cuanto ello depende exclusivamente de cuantos clientes participen de la promoción, siendo ello algo dinámico por las altas y bajas que pueden darse mensualmente, hipotéticamente tomando una base de 100 (cien) participantes tienen posibilidad de ganar el 5% (cinco por ciento). La cantidad de premios  es de 10 (diez) Canastas de productos Marca Coca-Cola en total siempre. 

 

La mecánica del sorteo será la siguiente: El sistema de administración de clientes realizará un relevamiento de todos los Clientes que cumplan con las condiciones y se cargarán todos ellos en una Planilla Excel. Con esa base se realizará el sorteo con la aplicación de un programa que lo efectúa automáticamente. En el mismo acto se sortearán suplentes para el caso que alguno de los ganadores no sea localizado y el premio sea reasignado. El resultado con los ganadores, junto con el detalle de la dinámica del proceso realizado, se volcarán en una minuta interna a la cual se adjuntará la Planilla de los participantes, en cada ocasión que se realicen los sorteos. La misma será gestionada por los designados por el ORGANIZADOR para supervisar el procedimiento, que deberán ser como mínimo tres representantes de las áreas: Comercial, Marketing y Legales.

 

Los ganadores serán contactados por Coca-Cola FEMSA a los fines de coordinar la entrega del premio.  

 

5.- Se entenderá que los participantes aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las presentes bases por el sólo hecho de participar en ésta promoción organizada por Coca-Cola FEMSA de Buenos Aires S.A. 

 

6.-  Coca-Cola Femsa de Buenos Aires S.A. no será responsable por los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes como consecuencia inmediata o mediata de esta promoción. En ningún caso el premio será canjeado por dinero en efectivo. 

 

7.- EL ORGANIZADOR tendrá derecho a interpretar o reglar, según su criterio, aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este Reglamento; y cualquier cuestión que se suscite con los participantes en relación a la PROMOCION será resuelto de modo definitivo e inapelable por el ORGANIZADOR. 

 

8.- Cualquier diferendo que pudiere surgir entre el ORGANIZADOR y los participantes con motivo de la promoción será sometido a la competencia de los Juzgados Nacionales en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a todo otro fuero y/o jurisdicción que pudiere corresponderles.