Políticas de envío

Políticas de Envío

Fecha de última actualización: MARZO de 2023.

 

Zonas de Cobertura:  COCA-COLA EN TU CASA tiene el propósito de ir ampliando la zona de cobertura para llegar con las entregas a la mayor cantidad de barrios, Si cuando ingresas la dirección de entrega de tu pedido el sitio te indica que no podes proseguir con la compra, es porque aún no podemos entregarlo en esa zona. Déjanos tu mail y te informaremos cuando estemos listos para entregarte es esa zona.

Si la dirección que ingresaste forma parte de nuestras áreas de cobertura, entonces podrás continuar con tu compra y recibirla sin problemas de acuerdo con los plazos establecidos.

La entrega de los Productos quedará sujeta a las siguientes disposiciones. Los Usuarios podrán consultar el estado del o de los Pedido(s) que tengan en curso, en la opción habilitada para tal efecto en los Medios Digitales.

Repartidores asociados: COCA-COLA EN TU CASA tendrá la libertad de contratar con terceras personas, bajo cualquier título legal aplicable, para efectos de encomendarles la entrega de los Pedidos.

Domicilio de entrega: Al momento de celebrar una Transacción, el Usuario podrá señalar un domicilio para que tenga verificativo la entrega del Pedido. A falta de designación expresa, se reputará como domicilio de entrega aquél que el Usuario haya señalado al momento de registrarse en la Plataforma.

Envío y Plazos:

Las entregas se realizan con un rango promedio de 24 a 48 horas hábiles, en función al día y horario en que el usuario realice el pedido. 

Si el usuario realiza un pedido un día hábil antes de las 12hs del mediodía, será entregado al siguiente día hábil.

Si el usuario realiza un pedido un día hábil luego de las 12hs del mediodía, será entregado al segundo día hábil posterior.

Si el usuario realiza un pedido un día Sábado, Domingo o feriado, será entregado al segundo día hábil posterior.

Estos plazos podrán extenderse hasta 5 (cinco) días hábiles por razones que resulten ajenas a nuestra voluntad. 

Horarios y días de entrega: Los pedidos se entregarán de lunes a viernes de 9.00 hs. a 18.00 hs.

Cada pedido podrá contar con hasta 2 (dos) visitas sin cargo. Si en la primer visita el repartidor no encuentra una persona mayor de edad para dejar el pedido o error en la dirección, la entrega será rechazada comunicando al consumidor vía email o Whatsapp. Se programará automáticamente una nueva visita dentro de las 72hs hábiles siguientes. Se informará al consumidor vía emai o Whatsapp el día en que se realice la segunda visita. En caso de no poder efectuar la entrega por los motivos previamente citados, será rechazada la entrega nuevamente. Realizadas las dos visitas y rechazadas ambas, se procederá a la cancelación automática del pedido y la devolución del pago.

Costo de Envío: El envío es SIN CARGO, con un mínimo de compra de $1.500.- (Pesos Mil Quinientos).

Modalidad de Pago: 

La forma de pago será a través del sitio de Mercado Pago. Una vez confirmado el carrito de compra, el usuario será redirigido a la web de Mercado Pago para efectuar su pago en línea. Este podrá realizarlo con un usuario previamente generado propio de Mercado Pago o como usuario invitado sin necesidad de registro. El pago podrá ser efectuado con cualquier medio de pago aceptado por la plataforma de Mercado Pago. Los datos del medio de cobro no quedarán registrados en nuestra web, sino que residen en el sitio de Mercado Pago únicamente. Una vez efectuado y aprobado el pago, el usuario será redirigido nuevamente a la web de Coca-Cola en tu Casa donde verá la confirmación del pedido. 

Productos: Todos los productos se venderán en packs cerrados y combos de varios productos también en packs cerrados. No se venden por botellas sueltas o envase unitario.

Mecánica de compra: El interesado deberá darse de alta como usuario, y completar los datos que le requerirá el Formulario de Compra.

Una vez enviado el Formulario, el usuario podrá averiguar el estado del pedido o anularlo contactándose al 0810-999-8888 o al 4630-8888 de lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 13hs, o por email a la casilla cis.ar@kof.com.mx

Una vez efectuada la Compra, el usuario será informado del proceso de entrega ya sea mediante notificaciones vía mail o whatsapp.

Confirmada la Compra no se podrán efectuar cambios en el pedido, debiéndose anular y volver a cargar uno nuevo.

Responsabilidades de entrega: Al momento de la entrega, la persona que recibe la compra es responsable de revisarla. Debe corroborar que los productos recibidos sean los solicitados y su correcto estado.

Por cualquier consulta o duda con tu compra podés comunicarte con nosotros al 0810-999-8888 o al 4630-8888 de lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 13hs, o por email a la casilla cis.ar@kof.com.mx

 

Consultá si llegamos a tu domicilio ingresando tu Código Postal:

Consultá si llegamos a tu domicilio ingresando tu Código Postal:

[bases-y-condiciones]